Local

Dan Duarte y Garfio banderazo de arranque en jornada de limpieza para la ciudad

Chihuahua.- El gobernador del Estado, César Duarte Jáquez y el presidente Municipal, Javier Garfio, acompañados de funcionarios estatales y municipales, presidieron este sábado...
  • Por Carlos Hernández

Entregan el equipo y bolsas de plástico

Entregan el equipo y bolsas de plástico

Dieron el banderazo de salida

Dieron el banderazo de salida

Evento en el Palomar este sábado

Evento en el Palomar este sábado

Chihuahua.- El gobernador del Estado, César Duarte Jáquez y el presidente Municipal, Javier Garfio, acompañados de funcionarios estatales y municipales, presidieron este sábado el arranca de la campaña "Construimos Futuro más Limpio", en el parque El Palomar.

El objetivo de este programa es realizar labores extraordinarias de limpieza, dentro y fuera de los hogares y lugares de trabajo, sacando los habitantes de las viviendas, toda la basura que se acumule para que durante este día, un camión de servicios públicos lo recoja.

Destacó que esta es una gran cruzada de la ciudadanía para recuperar la vista hermosa  y limpia de Chihuahua capital, “de la cual nos sentimos orgullosos por su modernidad y competitividad que se adapta a los cambios con mayor urbanidad”.

El gobernador del Estado, en su mensaje, destacó que se implemente este tipo de campañas, ya que la limpieza ha sido una buena costumbre en los ciudadanos, y se debe hacer todo lo posible por mantenerla.

"La limpieza en las presas, avenidas, arroyos, salidas de la ciudad, escuelas nos ayudarán a mantener una imagen limpia de nuestra ciudad y abona para que la salud de los chihuahuenses sea la óptima, la que buscamos a través de las dependencias que atienden a los capitalinos", acotó Duarte Jáquez.

Duarte Jáquez en compañía del alcalde realizó la entrega de kits de limpieza a los participantes consistentes en herramientas para el desarrollo de la campaña y solicitó a los medios de comunicación para que lleven este mensaje a todos los ciudadanos a fin de que esta convocatoria llegue a más personas, ya que "Chihuahua es tarea de todos", concluyó.

Tags: