Local

Cuentan con las especialidades que el estado requiere para la demanda laboral

Chihuahua.- El Director del Instituto Tecnológico de Chihuahua, José Rivera Mejía, comentó que se están trabajando con las carreras y especialidades para cubrir el perfil...
  • Por Mariel Sifuentes
Cuentan con las especialidades que el estado requiere para la demanda laboral

Chihuahua.- El Director del Instituto Tecnológico de Chihuahua, José Rivera Mejía, comentó que se están trabajando con las carreras y especialidades para cubrir el perfil de la demanda laboral que requiere el estado pero que ya cuentan con programas educativos eficientes.

Asimismo, Rivera Mejía manifestó que en la institución se encuentra trabajando con Agencia Estatal de Innovación, en donde se encuentran involucrados alumnos de todas las carreras universitarias que el Itch ofrece.

A su vez, el directivo señaló que se encuentran trabajando duramente para que las carreras como ingeniería Industrial, Electromecánica, electrónica, así como sus licenciaturas cumplan con los requisitos para trabajar en el campo de demanda de gobierno.

Por lo cual destacó que gobierno se encuentra impulsando las áreas de trabajo en la industria, energía, aeronáutica y minería.

Por último,  mencionó que se esperan tener más especialidades que en un futuro puedan cubrir la demanda laboral del estado. 

Tags: