Local

Respeta PRD estatal, decisión de Cuauhtémoc Cárdenas de abandonar al partido

Chihuahua.- La dirigente del Comité Directivo Estatal del PRD, Crystal Tovar Aragón, lamentó la decisión del líder moral del partido, Cuauhtémoc Cárdenas...
  • Por Carlos Hernández
Respeta PRD estatal, decisión de Cuauhtémoc Cárdenas de abandonar al partido

Chihuahua.- La dirigente del Comité Directivo Estatal del PRD, Crystal Tovar Aragón, lamentó la decisión del líder moral del partido, Cuauhtémoc Cárdenas de abandonar el partido, no obstante, fue enfática al señalar que respeta su determinación de abandonar las filas del perredismo en el país.

Cabe señalar que este miércoles se buscó la reacción de la coordinadora del PRD en el Congreso del Estado, Hortensia Aragón, sobre la renuncia del fundador pero al parecer la legisladora se encontraba en la Ciudad de México, junto con Crystal Tovar, para atender a un llamado del partido a nivel nacional. 

"Respetamos su determinación de abandonar nuestras filas, pero estaremos coincidiendo en diversas causas y nos encontraremos en el camino como el mismo lo hizo saber en su carta", mencionó la también legisladora federal a través de un comunicado de prensa.

Sin embargo en lo que a su partido respecta, afirmó que conscientes de la gran necesidad de hacer un cambio en este partido, aseguró que en lo que respecta al Estado de Chihuahua, ya están trabajando para ello.

"Nosotros nos debemos a las y los ciudadanos que han confiado por más de 25 años en el PRD; por ellas y ellos debemos ver hacia dentro y corregir el rumbo, seguir trabajando con unidad como lo hemos estado haciendo", afirmó.

Finalmente, aseveró que con hechos se puede confiar en el PRD, y que prueba de ello son las recientes jornadas electivas en cada uno de los municipios donde se instalaron los Comités Municipales donde los perredistas se  mostraron unidos, lo que permitirá sacar adelante el proyecto del PRD en la entidad.

 

Tags: