Local

Rinde Ana Gómez Licón su primer informe de actividades

Chihuahua.- Ante cientos de panistas que se congregaron en el auditorio Carlos Chavira del Comité Directivo Municipal del PAN,  la diputada local Ana Gómez Licón rindió...
  • Por Denisse
Rinde Ana Gómez Licón su primer informe de actividades

Chihuahua.- Ante cientos de panistas que se congregaron en el auditorio Carlos Chavira del Comité Directivo Municipal del PAN,  la diputada local Ana Gómez Licón rindió ayer su primer informe de labores a un año de haber asumido su responsabilidad en el Congreso del Estado.

Acompañada de sus homólogos de la fracción parlamentaria panista, encabezados por su coordinador, César Jáuregui Moreno, así como de los dirigentes estatal y municipal de Acción Nacional, Mario Vázquez Robles y Juan Antonio González Villaseñor, respectivamente, la legisladora presentó los resultados de su trabajo destacando la creación de la Ley de Pensiones Civiles, el impulso para la construcción del albergue del Hospital Infantil y el programa Diputada en tu colonia.

A nombre del Grupo Parlamentario del PAN, César Jáuregui Moreno mencionó que Gómez Licón es un “hueso duro de roer”, en cuanto a la forma de ponerse de acuerdo al interior del Congreso del Estado, debido a que es el elemento más ciudadano que se encuentra en la Torre Legislativa, y quien está más cerca de la población, al ser ella quien más recorre las diversas colonias de su distrito.

En su mensaje, Ana Gómez Licón indicó que en un partido demócrata, la rendición de cuentas no es un lujo sino una obligación, “y es así como asumo esta responsabilidad de una manera sencilla pero contundente, ya que es indispensable que tanto ustedes como todos los electores conozcan mi trabajo, pero sobre todo, sepan que la gran encomienda que me dieron se ha cumplido a cabalidad”.

Agregó la congresista de Acción Nacional que  hay diversos hechos que han lastimado a nuestro estado y al país, debiendo ser abordados a la brevedad en el órgano legislativo, resaltando la trágica desaparición de los 43 jóvenes estudiantes de Ayotzinapa, los excesos y abusos del actual gobierno estatal con una descomunal deuda pública y la reciente denuncia penal contra el ejecutivo estatal por enriquecimiento ilícito,  hechos,- con los que dijo – se siente todavía más comprometida con los ciudadanos que representa.

Finalmente, Ana Gómez Licón agradeció a quienes la han acompañado en este primer año de labores y refrendó su disposición para seguir trabajando por un mejor Chihuahua.

Tags: