Local

Asisten cientos a presentación de Unión Ciudadana

Chihuahua.- El Movimiento Chihuahuense Unión Ciudadana, llevó a cabo su formal presentación ante la sociedad, mediante una Asamblea estatal informativa, la cual fue presidida por el...
  • Por Federico Martínez Vargas
Asisten cientos a presentación de Unión Ciudadana

Chihuahua.- El Movimiento Chihuahuense Unión Ciudadana, llevó a cabo su formal presentación ante la sociedad, mediante una Asamblea estatal informativa, la cual fue presidida por el Senador Javier Corral.

La Unión Ciudadana está conformada por diversas organizaciones civiles, tales como Morena, El Barzón y algunos líderes sociales. En el evento se contó con la presencia de políticos locales y ex gobernadores.

En las primeras filas se encontraban Victor Quintana, Presidente estatal de Morena, José Antonio González Villaseñor, Presidente del comité municipal del PAN y la presencia del ex gobernador Francisco Barrió Terrazas.

El evento se llevó a cabo ante un aglomerado Auditorio Municipal, en donde estuvieron presentes algunos contingentes provenientes de municipios como Jiménez, Delicias, Rosales y Camargo.

Previo a que se diera la formal presentación, se abrió el micrófono a todos aquellos asistentes que quisieran expresar su inconformidad ante la situación actual que se vive en el país.

Tags: