Local

Exige Acción Nacional la inmediata destitución de Jaime Herrera, tras entrevista a Duarte

Chihuahua.- "Es una falta de respeto a todos los chihuahuenses y nos indigna de gran manera los comentarios del Gobernador del Estado", fue el posicionamiento que vertió el dirigente estatal...
  • Por Carlos Hernández
Exige Acción Nacional la inmediata destitución de Jaime Herrera, tras entrevista a Duarte

Chihuahua.- "Es una falta de respeto a todos los chihuahuenses y nos indigna de gran manera los comentarios del Gobernador del Estado", fue el posicionamiento que vertió el dirigente estatal del Partido Acción Nacional, y demandaron de inmediato la destitución de Jaime Herrera Corral, como secretario de Hacienda.

"Por supuesto que indigna la manera en que impera la corrupción en nuestro Estado, por lo que a nombre de Acción Nacional, queremos solicitar de inmediato la destitución de Jaime Herrera, en la Secretaría de Hacienda y que el Gobernador ponga sus barbas a remojar", indicó Vázquez Robles.

En lo que fue un enérgico posicionamiento presentado por el Partido de Acción Nacional, pidieron la salida de Herrera del gabinete estatal así como la aclaración del patrimonio del gobernador en los últimos 10 años a través de las vías institucionales.

"Herrera debe ser investigado en los años en que ha estado en la secretaría de Hacienda, por el claro conflicto de intereses y por favorecer a empresas con el dinero de todos los chihuahuesnes", agregó Vázquez Robles. 

En la rueda de prensa donde estuvieron presentes César Jáuregui, Ana Licón, Maru Campos, Daniela Álvarez, Rocio Reza, el dirigente estatal Juan Antonio González Villaseñor, entre otros, el líder estatal aseveró que a partir de este momento comenzarán con las diferentes acciones para que Herrera deje el cargo.

Tags: