Local

Con reformas y educación no falta nada para que seamos potencia en 5 años: Duarte

Chihuahua.- El Gobernador del Estado, César Duarte, animó a los chihuahuenses a tener un ánimo renovado, "yo tengo un ánimo renovado", apuntó y lanzo un futuro...
  • Por Francisco Milla
Con reformas y educación no falta nada para que seamos potencia en 5 años: Duarte

Chihuahua.- El Gobernador del Estado, César Duarte, animó a los chihuahuenses a tener un ánimo renovado, "yo tengo un ánimo renovado", apuntó y lanzo un futuro debe tener certeza pero también cada responsable tiene que saber qué hacer desde su área.

"A Chihuahua no nos espanta la industria aeronáutica, los maquilados,... ¿Con educación, que nos falta para ser una potencia en 5 años? Nada", aseveró el dirigente, considerando que ello también conlleva no relajarse en materia de seguridad, educación y salud.

"Chihuahua se verá beneficiado porque le apostó muy decididamente a la educación media y superior", lo cual traerá, según el, mejores empleos y mejor pagados.

A este respecto, recordó la inversión que se realizara en primeros días de enero planta de fertilizantes de Camargo, que generará 2 mil empleos y 500 millones de pesos directos de Pemex con insumos más baratos para el sector primario.

Tags: