Local

Empiezan a vigilar elementos de vialidad palacio en espera de la caravana

Chihuahua.- En torno a las once y media de la mañana se pudo apreciar a dos comandantes de Tránsito realizando rondines por las inmediaciones de palacio de gobierno, esto previo a la caravana...
  • Por Karina García

Chihuahua.- En torno a las once y media de la mañana se pudo apreciar a dos comandantes de Tránsito realizando rondines por las inmediaciones de palacio de gobierno, esto previo a la caravana de Movimiento Ciudadano que llegará al edificio en punto de las 13:00 horas. 

Asimismo, recorrieron el perímetro de la Plaza Hidalgo, el corredor Libertad y la Aldama, los cuales revisaban las calles y los semáforos en espera de la caravana. 

Desde temprana hora, también se apreció policías federales que comenzaron a descender de algunos vehículos los cuales se apostaron cerca de las inmediaciones de la dependencia.

Se prevé que el contingente arribe a palacio cerca de las 13:00 horas, el cual será liderado por integrantes del Movimiento Ciudadano como Jaime García Chávez, el Senador Javier Corral, el ex gobernador Francisco Barrio Terrazas, el líder de izquierdas Víctor Quintana Silveyra, las derechohumanistas Blanca Gámez, Francisca Jiménez, el presidente de la ASEPRECHAC Carlos Rivera, Juan Antonio González Villaseñor, los regidores capitalinos Ana Luisa Herrera y Fernando Yañez, la Dra. Olga Ponce, las defensoras sociales Lucha Castro y Alma Gómez, así como el líder de El Barzón Gabino Gómez.

 

Tags: