Local

Preside Mayra Díaz sesión del Congreso con motivo del primer informe de la Cedh

Chihuahua.- El Congreso del Estado realizó a cabo este lunes 26 de enero, un sexto periodo extraordinario de sesiones con motivo de la rendición de cuentas por parte del Presidente de...
  • Por Carlos Hernández

Toma de protesta a integrantes de mesa

Toma de protesta a integrantes de mesa

Chihuahua.- El Congreso del Estado realizó a cabo este lunes 26 de enero, un sexto periodo extraordinario de sesiones con motivo de la rendición de cuentas por parte del Presidente de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, para lo cual se definió a la mesa directiva que llevará  a cabo estos trabajos.

La mesa directiva quedó presidida por la diputada Mayra Díaz Guerra, primer Vicepresidente Antonio Andreu, segundo vicepresidente Rosenberg Loera, y primera secretaría Ana Gómez Licón, segundo secretario Daniel Murguía, pro secretario Francisco Caro Velo y pro secretaría María Ana Pérez Enríquez.

Posteriormente se decretó un receso para instalar la mesa directiva y continuar con la sesión extraordinaria de este segundo año de ejercicio constitucional de la sexagésima cuarta legislatura, a fin de dar cumplimiento con lo estipulado y en cumplimiento a la obligación emanada del Artículo 15 Fracción XV, y los Artículos 50 y 51 de la ley de la Cedh.

El orden del día contempla los siguiente: 

V.            Proyección de un video relacionado con el informe que presenta el presidente de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, sobre las actividades realizadas en el período comprendido del 1o. de enero al 31 de diciembre de 2014.

 VI.          Entrega del informe por parte del presidente de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, a los titulares de los poderes del Estado.

 VII.         Palabras del licenciado José Luis Armendáriz González, presidente de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos.

 VIII.        Mensaje del licenciado César Duarte Jáquez, Gobernador Constitucional del Estado.

 IX.           Entonación del himno del estado de Chihuahua.

 X.            Lectura del decreto de clausura del sexto período extraordinario de sesiones.

Tags: