Local

Define Morena agenda para Amlo en 4 ciudades del estado: Víctor Quintana

Chihuahua.- Andrés Manuel López Obrador, presidente del Consejo Nacional de Morena realizará su primer gira de trabajo como partido político en el Estado, y ofrecerá...
  • Por Carlos Hernández
Define Morena agenda para Amlo en 4 ciudades del estado: Víctor Quintana

Chihuahua.- Andrés Manuel López Obrador, presidente del Consejo Nacional de Morena realizará su primer gira de trabajo como partido político en el Estado, y ofrecerá conferencias en las plazas principales de Cuauhtémoc, Delicias, y Parral, así como en la plaza de Armas y Huerta Legarreta de esta ciudad.

Lo anterior fue dado a conocer por el presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena Chihuahua, Víctor Quintana Silveyra, quien detalló que el objetivo de esta gira por los 300 distritos federales de toda la República, es para entrar en contacto directo con la ciudadanía.

Detalló en entrevista telefónica que el miércoles 28 tendrá su primera conferencia púbica a las 14:00 horas en la plaza principal de Cuauhtémoc, cabecera del distrito VII federal.  

"De ahí se trasladará a la capital del estado para dictar una primera conferencia en la Plaza de Armas a las 16:30 horas, como parte de su acercamiento con gente del distrito VI y cerrará el día con una conferencia en la Huerta Legarreta a las 18:30 horas", dijo. 

El día jueves 29 de enero presentará su conferencia en la plaza de Armas de Delicias, cabecera del distrito V, a las 11 de la mañana, mientras que a las 14:00 horas hará lo propio en Hidalgo del Parral, cabecera del distrito IX en la plaza principal de aquella ciudad.

"En todos los actos López Obrador estará acompañado por las y los promotores de la soberanía nacional, activistas que coordinan las labores de defensa de la soberanía nacional y de la economía popular en cada distrito", enfatizó Quintana Silveyra. 

Finalmente, comentó que el líder nacional de Morena, volverá al estado el próximo domingo 8 de febrero para impartir una conferencia en cada uno de los distritos de la fronteriza Ciudad Juárez.

Tags: