Local

Se llevará a Congreso denuncia penal contra Hermosillo: PAN

Chihuahua.- El dirigente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, Mario Vázquez Robles, indicó que el tema de la denuncia por supuesto enriquecimiento ilícito...
  • Por Karina García
Se llevará a Congreso denuncia penal contra Hermosillo: PAN

Chihuahua.- El dirigente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, Mario Vázquez Robles, indicó que el tema de la denuncia por supuesto enriquecimiento ilícito en contra de Carlos Hermosillo Arteaga, actual precandidato del PRI por el distrito 9, se llevará a tribuna del Congreso Local. 

"Este tema se llevará al Congreso Local, ya que va a estar en todas las mesas de diálogo, en la opinión pública, debido a que es un debate público, porque la ciudadanía debe de conocer cuando se hace daño en el ejercicio del poder", resaltó Vázquez. 

Abundó en que la opinión publica se ve reflejada es en los congresos, para dividir diferencias y  buscar soluciones a los problemas con los que cuenta actualmente el estado. 

Al cuestionarle si este acto fue meramente político, el líder del PAN, aseguró que "lo más riesgoso que tenemos el querer demeritar algún señalamiento, o clasificarlo como electoral, la ciudadanía tendrá que ver por encima de esto, porque hemos presentado documentos que fueron proporcionados por un ciudadano Gustavo Villarreal, no puede ser este tema catalogado como electoral". 

Por último, agregó que el Partido Acción Nacional esta participando en la denuncia porque es responsable en la política, así como solidario con la sociedad, por lo que es su deber defenderla. 

Tags: