Local

Está el Acción Nacional en crisis y sin brújula: PRI municipal

Chihuahua.- “Acción Nacional es un partido que atraviesa una severa crisis al interior y que se encuentra sin brújula”, así lo manifestó el Presidente del Comité...
  • Por José Oswaldo
Está el Acción Nacional en crisis y sin brújula: PRI municipal

Chihuahua.- “Acción Nacional es un partido que atraviesa una severa crisis al interior y que se encuentra sin brújula”, así lo manifestó el Presidente del Comité Municipal del PRI en Chihuahua, Jorge Arizpe Cepeda, lo anterior luego de los diversos señalamientos que han realizado diversos integrantes de este partido en contra de la administración estatal y municipal.

El líder tricolor destacó que ante la poca unidad  al interior del PAN y la poca credibilidad que tiene este órgano político con la ciudadanía han emprendido una campaña de denostación a cada una de las líneas de trabajo que emprenda la administración municipal y que tienen como único fin el de mejorar la calidad de vida de cada uno de los chihuahuenses.

Asimismo, señaló que los gobiernos emanados del Partido Revolucionario Institucional  se caracterizan por ser de carácter social, por ser gobiernos ocupados y preocupados por la ciudanía y que a pesar de los diversos señalamientos de denostación continúan trabajando para  entregar mejores condiciones a los ciudadanos.

La administración estatal y municipal están entregando resultados que están transformando a la ciudad como lo son la certificación AAA que tiene el Gobierno del Estado, lo cual es sinónimo de estabilidad financiera y el Gobierno Municipal con los puentes de la María Luisa y próximamente los puentes que se realizarán en el Periférico de la Juventud, agregó.

Arizpe Cepeda manifestó que algunos actores políticos del PAN no aportan nada de propuestas y únicamente se han  dedicado a vivir del presupuesto como es el caso de un Senador que en 21 años de legislador ni siquiera ha podido gestionar un solo centavo de inversión para la entidad.

“Hago un llamado a  los integrantes del PAN a que dejen de lado los discursos estériles y falsos señalamientos que realizan y que mejor primero arreglen sus problemas al interior y que reconozcan lo que se está haciendo por hacer de Chihuahua una ciudad de vanguardia y a la altura de lo que los ciudadanos se merecen”, finalizó el líder municipal del PRI.

Tags: