Local

Presentan examen de certificación 11 médicos pediatras

Chihuahua.- En las instalaciones del Crhistus Muguerza Hospital del Parque se llevó a cabo el examen de certificación a once médicos pediatras por parte del Consejo Mexicano de Pediatría.  Por...
  • Por Mariel Sifuentes

Los responsables en la aplicación del examen

Los responsables en la aplicación del examen

Chihuahua.- En las instalaciones del Crhistus Muguerza Hospital del Parque se llevó a cabo el examen de certificación a once médicos pediatras por parte del Consejo Mexicano de Pediatría. 

Por lo cual, por medio del Colegio de Pediatría fueron convocados para conseguir la certificación y recertificación que permitirá elevar los niveles de conocimiento en los especialistas e impulsar los avances en la rama, así lo dio a conocer Carlos Benítez Pineda, Presidente del Colegio. 

Además, Benítez Pineda mencionó que le da oportunidad a los hospitales donde ejercen los especialistas conseguir certificaciones y recertificaciones, ya que el Colegio General de Salubridad proporciona un mayor puntaje la tener personal certificado.  

De igual forma, el Presidnete del Colegio informó que el la capital se tiene registro de un total de 170 médicos pediatras, de los cuales 80 están colegiados. 

Tags: