Local

Hay un riesgo latente por bodegas llenas de combustible, reconoce diputado Mendoza

Chihuahua.- El diputado por el Partido de la Revolución Democrática, Javier Mendoza, reconoció que al tener los productores de la región las bodegas llenas de diésel...
  • Por Carlos Hernández
Hay un riesgo latente por bodegas llenas de combustible, reconoce diputado Mendoza

Chihuahua.- El diputado por el Partido de la Revolución Democrática, Javier Mendoza, reconoció que al tener los productores de la región las bodegas llenas de diésel y de gasolina en contenedores, se mantiene el riesgo de que ocurra una tragedia, por lo que las autoridades de Protección Civil deberán mantenerse en alerta.

"Las bodegas están llenas de disesel y gasolina, porque aprovecharon el precio, pero no podemos en su momento limitarlos, por lo que cargaron combustibles en Ciudad Juárez y Palomas, por lo lo que sí es una zona de riesgo", reconoció.

El legislador reconoció que si es una zona de riesgo por se vienen los tiempos de calor y esto hace aún más peligroso el tener combustible adentro de las bodegas por el calor que se da al interior de las mismas.

En este sentido, manifestó que espera no ocurra ninguna catástrofe, ya que aunque se trate de un beneficio económico, no deja de ser un peligro para los agricultores particularmente, el tener sus bodegas llenas de combustible. 

Tags: