Local

Niega preocupación Jorge Neavez por votos en contra tras nombramiento

Niega preocupación Jorge Neavez por votos en contra tras nombramiento Chihuahua.- El titular de la Secretaría de Servicios Parlamentarios y Vinculación Ciudadana, Jorge Neavez,...
  • Por Carlos Hernández
Niega preocupación Jorge Neavez por votos en contra tras nombramiento

Chihuahua.- El titular de la Secretaría de Servicios Parlamentarios y Vinculación Ciudadana, Jorge Neavez, declaró no estar preocupado por los votos en contra que recibió el pasado martes en la Sesión del Congreso, ya que afirmó se trata de un acto natural en un órgano colegiado.

Entrevistado este miércoles en la oficina de la Secretaría, que dejó vacante, Benjamín Palacios Perches, el servidor público reconoció que el reto es poder darle organización a un órgano colegiado que tiene diferentes intereses y lograr generar un ambiente de pensamiento colectivo como una institución.

"Porque por encima de los intereses de cada quien están los intereses de la institución, del poder legislativo, y es un acto de responsabilidad. Agradezco la confianza que depositaron los diputados porque finalmente ellos eligen al responsable de ésta secretaría", acotó. 

Reconoció Jorge Neavez que se trata de una alta responsabilidad tener que ser la persona que logre ejecutar los acuerdos que en conjunto van tomando todos los diputados y las fracciones, pero sin entrar en individualidades o en problemáticas personales.

Entrevistado sobre los dos votos que recibió en contra, el Secretario de Asuntos Parlamentarios y Vinculación Ciudadana, reconoció que los legisladores están en su derecho de manifestarse libremente.

"Lo que si les garantizo es que en lo que a mi responsabilidad respecta, voy a tratar de ayudarle a todos los diputados, sin importar la fracción o filias políticas. No me preocupan estos dos votos en contra porque es natural en un órgano colegiado que esto se presente", concluyó.

 

Tags: