Local

Visita Ana Gómez escuela del niño diputado del distrito XIX

Chihuahua.- Como parte de las actividades de la celebración del Día del Niño y con motivo del arranque de los Foros Infantiles 2015 en la capital del estado, la mañana...
  • Por Denisse
Visita Ana Gómez escuela del niño diputado del distrito XIX

Chihuahua.- Como parte de las actividades de la celebración del Día del Niño y con motivo del arranque de los Foros Infantiles 2015 en la capital del estado, la mañana de este miércoles la legisladora por el Partido Acción Nacional, Ana Gómez Licón visitó la Escuela Primaria Federal Tierra y Libertad para conocer y convivir con Eduardo Guadalupe Loya De la Rosa, quien el pasado 25 de febrero resultó electo diputado infantil.

Durante su visita a la primaria ubicada en la calle Narcisos de la colonia Campesina en el distrito XIX, Gómez Licón platicó con los compañeros de Eduardo, padres de familia, maestros y directivos sobre la importancia de despertar el interés de la participación ciudadana desde temprana edad y su relación con el ejercicio de la función pública.

“Se requiere de mucho compromiso y amor por Chihuahua; todos los días desde nuestros respectivos espacios y capacidades debemos trabajar afanosamente por el bienestar de nuestra comunidad. Quiero felicitar a los maestros de esta escuela por impulsar la participación cívica de sus alumnos; a sus padres, por enseñarles el valor de la cultura del esfuerzo y a ustedes, muy especialmente, por atreverse a ser los portavoces de las inquietudes y  anhelos de su generación”, expresó la también Presidenta de la Comisión de Participación Ciudadana en el Congreso del Estado.

Finalmente, la congresista blanquiazul agradeció el recibimiento e invitó a los alumnos de esta escuela para que conozcan y continúen preparándose en aquellos programas que buscan la formación de personas responsables  y de bien, que amen a sus familias,  que sirvan a su comunidad y a su país.

Tags: