Local

Destaca Palacios Perches intercambio de experiencias en Anomac

Chihuahua.- Benjamín Palacios Perches, Vicepresidente de ANOMAC, recordó la Distinción que se hizo del Estado en la anterior asamblea celebrada en Tijuana, Baja California. En...
  • Por Manuel Escogido
Destaca Palacios Perches intercambio de experiencias en Anomac

Chihuahua.- Benjamín Palacios Perches, Vicepresidente de ANOMAC, recordó la distinción que se hizo del Estado en la anterior asamblea celebrada en Tijuana, Baja California.

En su mensaje, Palacios Perches recordó la asesoría e intercambio internacionales que se ha tenido en materia de juicios políticos que se han llevado a cabo en otros países para ser aplicados a nivel local, con lo que se enriquece la legislación local.

Indicó también los diferentes avances en materia de amparo y demás que se han distinguido por sobresalir entre las reuniones que se han tenido anteriores a la hoy celebrada en Chihuahua.

El funcionario estatal destacó los grandes avances en materia de educación y salud que se han tenido en la entidad gracias a la colaboración entre los poderes ejecutivo y legislativo, logros que han sido reconocidos a nivel internacional dentro del foro de oficiales mayores

Tags: