Local

Pregúntele al abogado: evita declarar madre de Colmenero sobre móvil del homicidio

Chihuahua.- "Yo sé que Martín sigue aquí con nosotros y les agradezco profundamente por todas las muestras de apoyo que han tenido conmigo", expresó la señora...
  • Por Carlos Hernández

Agradeció el apoyo de los jóvenes panistas

Agradeció el apoyo de los jóvenes panistas

Consternada por la muerte de su hijo

Consternada por la muerte de su hijo

Padres del joven Martín Colmenero

Padres del joven Martín Colmenero

Al inicio de la marcha este sábado

Al inicio de la marcha este sábado

Chihuahua.- "Yo sé que Martín sigue aquí con nosotros y les agradezco profundamente por todas las muestras de apoyo que han tenido conmigo", expresó la señora María Ledezma Domínguez, mamá de Martín Colmenero, joven panista que fue encontrado sin vida el pasado sábado.

Al rendir un breve mensaje frente a las puertas de palacio de gobierno, la señor dijo que a la autoridad le exige que tenga respeto por las víctimas y que la muerte de su hijo no quede impune, como muchas de las muertes que hay en esta ciudad.

Pidió a todos los amigos de su hijo en el PAN juvenil para que sigan adelante, luchando por sus derechos, sin dejarse amedrentar por este tipo de incidentes que lo único que prueban es que no hay las condiciones de seguridad que tanto pregonan las autoridades estatales y municipales.

En pantalonera color negro y una cachucha del mismo color y una sudadera de color blanco, la señora Ledezma, tomó el micrófono frente a palacio de gobierno para dirigirse a todos los que le acompañaron en esta marcha, y con voz tranquila, agradeció a todos por su apoyo.

Al intentar preguntarle sobre que le diría a las autoridades que afirman en sus investigaciones que el móvil de su asesinato es debido a cuestiones pasionales por su relación con otros hombres, respondió secamente que "esa pregunta mejor hágala a mi abogado", enfatizó.

Cabe señalar que los padres de Martín Colmenero están divorciados y la señora Ledezma se mantuvo siempre aparte del señor Alonso Colmenero, quien también participó de la marcha. 

Tags: