Local

Apoyan a familias que perdieron viviendas por incendios

Chihuahua.- La Coordinación de Gestión Social de la Dirección de Atención Ciudadana y Desarrollo Social del Municipio, atendió el llamado de varias familias,...
  • Por Daniela Jiménez
Apoyan a familias que perdieron viviendas por incendios

Chihuahua.- La Coordinación de Gestión Social de la Dirección de Atención Ciudadana y Desarrollo Social del Municipio, atendió el llamado de varias familias, que por causas diversas sufrieron incendios en sus casas, apoyándolas con material de construcción.

En el caso de Ana Lorena Suarez Torres, soltera, con discapacidad, vive con un hermano en la calle Héroes de la Revolución N° 3015 de la colonia Unidad Proletaria, su vivienda se incendió a causa de un corto circuito, apoyándola con ventanas, techo y baño, estos últimos por parte de Sedesol.

También se apoyó con yeso y pintura a la señora Isela Herrera Charqueño, quien se desempeña como empleada en una maquila, así como a su familia, su domicilio ubicado en calle de los Monarcas N° 1500-19 de la colonia Villas del Rey, el origen del siniestro fue a causa de un calentón eléctrico.

Asimismo se otorgó el apoyo a Carolina Flores Bringas y a su hijo discapacitado, cuyo patrimonio se vio afectado por causa de un calentón de leña, que está ubicado en calle  Sierra Ladreña N° 1010 del fraccionamiento Rinconada los Nogales, se le entrego cemento y yeso.

Otra casa afectada fue la de la señora Bertha Alicia Gutiérrez Vecino, empleada doméstica, vive con sus tres hijos y nieto en la calle Privada de Samaniego N° 6802 de la colonia Cerro de la Cruz, el origen del incendio fue en el patio, se le hizo entrega de yeso, cable eléctrico y block, esto en coordinación con Coesvi.

Cabe resaltar que estos apoyos fueron coordinados con Sedesol y Coesvi.

Con estas acciones la Presidencia Municipal mantiene su compromiso de apoyar a familias vulnerables para que tengan una mejor calidad de vida y así construir un mejor futuro para los chihuahuenses.

Tags: