Local

Estrena alcalde parque El Caliche con una corridita

Chihuahua.- Autoridades municipales llevaron a cabo la inauguración del parque El Caliche, el cual se encuentra en la colonia Díaz Ordaz, a espaldas del centro de donde se extrae el material...
  • Por Federico Martínez Vargas
Estrena alcalde parque El Caliche con una corridita

Chihuahua.- Autoridades municipales llevaron a cabo la inauguración del parque El Caliche, el cual se encuentra en la colonia Díaz Ordaz, a espaldas del centro de donde se extrae el material de construcción para obras en la ciudad, teniendo la particularidad de que fue inaugurado por el Alcalde, Javier Garfio corriendo en la pista de arcilla.

La inversión que se llevó a cabo en el en este parque, fue de 2 millones, 907 mil pesos, con el cual se construyeron en el parque areneros, juegos infantiles, una pista de arcilla, sistema de riego y un espacio de área en común.

El evento estuvo encabezado por el Alcalde, Javier Garfio Pacheco, quien estuvo acompañado por el Delegado de Sedesol José Luis De Lamadrid Téllez, el Director de Obras Públicas, Guillermo Amador y el Director de Desarrollo Urbano, Guillermo Monarrez Vota.

La edificación del parque el caliche se llevó de manera íntegra con recurso federal, el cual fue aplicado por parte de los programas para erradicar los índices delictivos en todo el país, mediante la construcción de espacios públicos.

Tags: