Local

Recibirán hasta medianoche en comandancias de policía pago de predial

Chihuahua.- Personal de la ventanilla de pagos en la tesorería municipal, dio a conocer que en punto de las tres de la tarde, cerraron sus oficinas, por lo que todas aquellas personas que deseen...
  • Por Federico Martínez Vargas
Recibirán hasta medianoche en comandancias de policía pago de predial

Chihuahua.- Personal de la ventanilla de pagos en la tesorería municipal, dio a conocer que en punto de las tres de la tarde, cerraron sus oficinas, por lo que todas aquellas personas que deseen aprovechar el 4 por ciento de descuento por el pago de predial, pueden acudir a las cajas de las comandancias de policía.

Tanto los policías municipales que resguardan la tesorería municipal, como las personas que se encargan de recibir los pagos, comentaron que fue entre las 8 y las 13 horas de hoy cuando se registró una mayor afluencia de personas, la cual no era comparada con las que se tenían durante los primeros días del mes de enero.

En tanto que la encargada de la ventanilla que se encuentra en la comandancia de policía ubicada en la avenida Pacheco, al sur de la ciudad, comentó que por lo regular dan servicio las 24 horas, por lo que todos aquellos que deseen aprovechar el descuento del 4 por ciento, pueden pasar a pagarlo antes de las doce de la noche.

De igual manera, las personas encargadas de recibir los pagos en ventanillas de la tesorería municipal, enfatizaron que los días jueves, viernes y sábado de esta semana, cerrarán sus oficinas, debido a que son días de asueto derivados de la celebración de la semana santa.

Tags: