Local

Espera kermesse diocesana recaudar un millón de pesos

Chihuahua.- La kermesse diocesana a efectuarse este domingo en las instalaciones de la Feria de Santa Rita, espera recaudar más de un millón de pesos superando la cantidad del año...
  • Por Manuel Escogido
Espera kermesse diocesana recaudar un millón de pesos

Chihuahua.- La kermesse diocesana a efectuarse este domingo en las instalaciones de la Feria de Santa Rita, espera recaudar más de un millón de pesos superando la cantidad del año pasado.

Según las cifras, contando la inversión, se tuvo una ganancia cercana al millón de pesos, por lo que se espera superar este año con el objeto de contar con recursos para las obras.

El evento, que inicia en punto de las 10:00 horas, tiene como objeto recaudar fondos para la construcción de la nueva Basílica de Guadalupe y de la Basílica de San Pedro de Jesús Maldonado, ubicados al sur y oeste de la ciudad.

Durante el evento se contará con la venta de comida mexicana, juegos, música, tómbola y diversión para toda la familia hasta las 21:00 horas.

Según el programa, el Arzobispo de Chihuahua, Constancio Miranda Weckmann, oficiará la Celebración Eucarística en punto de las 12:00 horas.

Tags: