Local

Batean a Rogelio Loya

Chihuahua.-Tras la presentación de la iniciativa del diputado panista Rogelio Loya Luna, para que fuera clausurada la Galería de la Memoria y de la Recuperación de la Paz, se llevó...
  • Por Carlos Hernández
Batean a Rogelio Loya

Chihuahua.-Tras la presentación de la iniciativa del diputado panista Rogelio Loya Luna, para que fuera clausurada la Galería de la Memoria y de la Recuperación de la Paz, se llevó a cabo la votación con un total de 19 manifestaciones en contra y 7 a favor, por lo que el asunto no se resolverá por obvia y pronta resolución y será turnada a comisiones.

El tema fue abordado por el presidente del Congreso, César Pacheco, quien se pronunció porque este lugar permanezca, ya que dijo, no se debe olvidar un momento difícil en la historia del Chihuahua en la peor época de violencia.

De igual forma, el diputado Fernando Reyes hizo uso de la tribuna para pronunciarse en contra de esta galería del horror, ya que él ha sido promotor de una ley que impida que este tipo de imágenes se den a conocer en medios de comunicación y mucho menos en una galería.

 

 

Tags: