Local

Emitirán resultado de elección de planilla en el Tec 1 este viernes

Chihuahua.- Los resultados de la elección de Planilla estudiantil en el Tecnológico de Chihuahua número uno estarán hasta este viernes 29 en punto de las 7:30 de la mañana,...
  • Por Federico Martínez Vargas

Participantes

Participantes

En la votación

En la votación

En la votación

En la votación

Votando

Votando

Marca de votación

Marca de votación

Chihuahua.- Los resultados de la elección de Planilla estudiantil en el Tecnológico de Chihuahua número uno estarán hasta este viernes 29 en punto de las 7:30 de la mañana, en las oficinas de Dirección General.

Así lo dieron a conocer alumnos que integran el consejo de elección estudiantil, informando también que el proceso de votación dio inicio en punto de las ocho de la mañana, y que se cerrara a las nueve de la noche, para proceder a contar los votos.

Posterior a que se cierre la casilla de votación en punto de las nueve de la noche, se dará inicio al conteo de los votos para las planillas roja o azul, y de esta manera determinar quién es el elegido.

Los encargados de supervisar que la selecciones se lleven de manera correcta, comentaron que esperan que vote mas del 40 por ciento del total de alumnos del Tecnológico, además de enfatizar que la mayor cantidad de votantes la tuvo en entre 11 y 13 horas.

Tags: