Local

Se realizaron cambios en el documento de la ley electoral: Fernando Reyes

Chihuahua.- Estuvimos trabajando hasta las 11:00 de la noche, y creo que ya esta listo el proyecto de documento de la reforma de la ley electoral para enviárselos a los diputados para su discusión....
  • Por Karina García
Se realizaron cambios en el documento de la ley electoral: Fernando Reyes

Chihuahua.- Estuvimos trabajando hasta las 11:00 de la noche, y creo que ya esta listo el proyecto de documento de la reforma de la ley electoral para enviárselos a los diputados para su discusión. Así lo informó Fernando Reyes Ramírez, presidente del Congreso del Estado. 

El legislador, señaló que los días miércoles, jueves y viernes se instalará la mesa, misma que esta integrada por el área técnica, así el legislador. Terminando el documento será entregado a cada coordinación parlamentaria. 

Reyes Ramírez, reconoció que hubo algunas modificaciones en el documento que se les entregó con anterioridad a los diputados, por lo que el nuevo fue sometido a una serie de cambios. 

"Si hubo cambios en el documento, sobre todo de armonización con la ley federal. Básicamente lo que se hizo fue revisar que todo estuviera apegado a lo que nos manda la norma suprema que es la constitución federal", puntualizó. 

Tags: