Cambio y fuera

[Sin control]

  • Por Reportero Dos
[Sin control]

Una gran cantidad de granjas ubicadas en las afueras de la ciudad son utilizadas cada fin de semana para hacer fiestas de todo tipo, sin que ninguna autoridad haga algo para regular ese tipo de negocios.

Un ejemplo es lo que ocurrió el sábado pasado, en la colonia Ampliación Nuevo Triunfo, por la avenida Venceremos, donde había un grupo de personas reunidas, al parecer realizando peleas de gallos, mismos que fueron atacados por un grupo de hombres armado dejando saldo de dos muertos y varios lesionados los cuales, por cierto, misteriosamente la policía investigadora no ha localizado, supuestamente.

Después de estos hechos, la policía intervino y gobernación clausuró la granja.

Dicen los mismos policías, que son una gran cantidad de granjas las que se utilizan para fiestas y en raros casos los responsables sacan permisos en gobernación y pagan vigilancia, como está estipulado.

Se supone que inspectores de gobernación, tanto municipal como estatal, son quienes deberían de andar checando si los eventos tienen o no permisos, pero solo acuden cuando la policía los requiere y los policías van cuando les reportan broncas, como la del sábado.