Local

Denuncian reten de vialidad para obtener mordidas en cordilleras

  • Por Editor Turnoc

Chihuahua.- Supuestos elementos de vialidad siguieron con la práctica de obtener dinero de los ciudadanos con las llamadas mordidas, denunciaron conductores que pasaban por la colonia Cordilleras, ubicada al norte de la ciudad, pese al combate a la corrupción.

En la avenida San Miguel el Grande cruce con Colegio de San Idelfonso en el fraccionamiento ya citado,cerca de la zona de restaurantes, fue instalado un retén de Vialidad el pasado viernes por la noche, en donde la patrulla estaba escondida a la altura de una bajadita.

“Quitándole el dinero a la gente, salen de los bares obvio y nomas están buscando el dinero(sic)”, denunciaron lectores a esta redacción, indicando que no tenían torretas o algo que avisara que había un retén.

Se recomienda a los conductores no haber ingerido bebidas embriagantes, traer en regla sus documentos, licencia, tarjeta de circulación, seguro de su vehículo para que no sea molestado o ser objeto de alguna extorsión.

 Por lo anterior, las víctimas han enviado una alerta para que las autoridades competentes pongan un alto a tales abusos, y a la vez, para alertar a los conductores evitar que pasen por esa zona.