Empresarial
ARCHIVO

Benefician a 714 mil familias las fundaciones Grupo Bafar y Pedro Zaragoza

Martes 19 de Enero 2016, 11:07 am
En pro de la niñez
AAA

Chihuahua.- Fundación Grupo Bafar y la Fundación Pedro Zaragoza reafirmaron ayer su compromiso en pro de la alimentación de la niñez chihuahuense, al renovar un convenio de participación con el cual se ha beneficiado desde el 2014 a un total de 714 mil familias.

Con el eslogan “Para alimentar el desarrollo de la niñez chihuahuense” el evento se llevó a cabo en las instalaciones del corporativo de Grupo Bafar, mismo que contó con la participación de la Directora de Fundación Grupo Bafar, Lic. Martha González Orozco; la presidenta del Patronato Fundación Bafar, Sra. Emilia García de Baeza; así como la Directora de Fundación Pedro Zaragoza, Verónica Jiménez, quienes signaron la renovación de este acuerdo.

En su mensaje la Lic. Martha González  indicó que es fundamental aumentar el impacto de los programas en la sociedad. “Es de gran importancia la alianza que estamos renovando, con la Fundación Pedro Zaragoza, que se distingue por la calidad de su trabajo, y con quienes estamos seguros vamos a volver hacer una sinergia muy favorable para que las niñas y niños que estamos atendiendo, incrementen su calidad de vida”, expresó.

De igual manera agregó que ambas fundaciones trabajan  fuertemente desde el 2014 para mejorar la alimentación de estos grupos y hoy después de ver los grandes resultados, están convencidos que la suma de esfuerzos conduce al éxito.

En el recinto se reconoció a los colaboradores por ser parte invaluable de este gran proyecto, a la Fundación Real Madrid con quien se tiene la alianza de Escuelas Socio Deportivas, así como Fundación Dr. Simi, además de la participación activa de la Fundación de Empresarios Chihuahuenses y funcionarios.

En su intervención la Sra. Emilia García de Baeza, afirmó que es un gran orgullo tener la oportunidad de participar en la buena alimentación de los niños en Chihuahua. “De ellos depende el futuro de nuestra ciudad y que mejor satisfacción que llegar a ellos con este tipo de apoyos”, dijo.

“Mi más sincero agradecimiento a Fundación Zaragoza por este apoyo tan significativo, estoy segura que juntos lograremos seguir alimentando el desarrollo de la niñez chihuahuense que tanto nos preocupa” expresó.

Asimismo, Verónica Jiménez mencionó que a lo largo de dos años se han tenido infinidad de experiencias exitosas, por lo que dijo; “No podemos hacer las cosas solos, la alianza es una estrategia que nos ha funcionado en beneficio de quienes menos tienen, ayudando a niños que tienen un gran futuro”.

Cabe mencionar que también se encontraron presentes Don Eugenio Baeza Montes, la Lic. Patricia Rivas y  la Hmna. Leticia Plascencia, en el presídium. Además de la asistencia de alumnos de la primaria Martín Luis Guzmán, donde funciona una de las 30 escuelas socio-deportiva que se realiza en alianza con Fundación Real Madrid, donde también se otorgan los desayunos.

Reportero:  Editor Bal
Whatsapp
Banner Aseo Urbano
INTERIOR
Facebook