Noticias

Denuncian abuso de autoridad en Camargo

Camargo.- Una mujer bajo el nombre Zin Heber Medina hizo llegar a esta casa editorial, una queja sobre un supuesto abuso de autoridad de un agente de vialidad de aquella ciudad, cometido en contra de su...
  • Por Gabino Sandoval

Sufrió lesiones

Sufrió lesiones

Agente de vialidad lo golpeó

Agente de vialidad lo golpeó

Camargo.- Una mujer bajo el nombre Zin Heber Medina hizo llegar a esta casa editorial, una queja sobre un supuesto abuso de autoridad de un agente de vialidad de aquella ciudad, cometido en contra de su padre, quien fue golpeado por el servidor público.

Al parecer el agente de vialidad golpeó al padre de la quejosa en repetidas ocasiones, además de aplicarle multas sin haber cometido ningún delito, por lo que la denunciante señala que hace responsable a dicho agente por cualquier cosa que les pudiera llegar a pasar.

Lo anterior, luego de que el afectado omitiera un alto a lo que el agente vial lo detuvo realizándole tres infracciones debido a que el conductor le reclamó el hecho de que a una joven la dejo ir sin realizarle ninguna multa.

Al día siguiente, se vuelven a encontrar el agente y el afectado en las afueras de el kínder donde recoge a su nieta, a lo que comenzaron a discutir nuevamente, respondiendo el agente con golpes hacia el ciudadano, para posteriormente realizarle otras infracciones y llevarse detenido el automóvil del guiador.

Cabe señalar, que el guiador del automóvil tiene 61 años de edad y es maestro jubilado, además de que al momento de la agresión, se encontraban varios testigos oculares que señalan la injusticia y prepotencia por parte del agente de vialidad.

Tags: