Cancha

Gana Rojos en extrainnings a Manzaneros en el primer juego de la final del béisbol estatal

Cuauhtémoc.- Rojos de Jiménez venció a los Manzaneros de Cuauhtémoc en 10 entradas dentro del primer partido de la serie final del campeonato estatal de béisbol al dejar...
  • Por Leopoldo López Baca
Gana Rojos en extrainnings a Manzaneros en el primer juego de la final del béisbol estatal

Cuauhtémoc.- Rojos de Jiménez venció a los Manzaneros de Cuauhtémoc en 10 entradas dentro del primer partido de la serie final del campeonato estatal de béisbol al dejar la pizarra final de 6 carreras a 5, en un encuentro de grandes emociones y volteretas en el marcador. Ambos conjuntos estuvieron empatados a 5 carreras por bando al término de las 9 entradas regulares por lo que se tuvieron que ir a extrainnings

Doblete productor de Francisco Javier Encinas en la misma primera entrada y luego hit productor de Rogelio Lugo anotan la primera carrera de los Rojos para ponerse al frente en la pizarra, pero luego los locales respondieron con hit productor de Javier Hernández para empatar el partido.

Ambos equipos se fueron en blanco por las siguientes 4 entradas hasta que los Manznaeros con doblete de Roger Rivera con las bases llenas conecta de imparable al jardín izquierdo produce 2 carreras mas para los locales para poner las cosas 3-1.

Sencillo productor de otras 2 carreras por parte del imparable de Alejandro Flores pone a los locales con ventaja de 5 carreras a 1.

Los Rojos encontraron 3 carreras en la parte alta del séptimo rollo cuando Miguel torres y Francisco Javier Encinas conectan dobletes productores para descontar enel marcador, luego Nahim Nuñez contribuye para otra mas para los rojos y Mario Barraza produce 2 carreras para poner las cosas mas parejas 5-4 aun favorable a los Manzaneros.

En su última oportunidad, los Rojos conectan sencillo por conducto de Nahim Nuñez para llegar a la primera almohadilla, luego Mario Barraza conecta imparable al izquierdo para empujar a Nuñez a tercera, Rogelio Lugo conecta al short stop para que hicieran doble play pero avanzó Nahim anotando la carrera del empate.

En extrainnings, Rojos anota una carrera cuando Francisco Javier Encinas conecta al jardín izquierdo con dos hombres en bases para producir la de la ventaja en los zapatos de Gil Muñiz

Equipos           1    2    3    4    5    6    7    8    9    10    C

Rojos               1    0    0    0    0    0    3    0    1      1    6

Manzaneros    1    0    0    0    0    4    0    0    0      0    5

Tags: