Noticias

Arrestan a mujer que intentó ejecutar a su ex pareja en Juárez

Ciudad Juárez.- Elementos de la Policía Municipal realizaron el arresto de Cinthia Nayeli R. V., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio en grado de tentativa, cometido...
  • Por José Oswaldo
Arrestan a mujer que intentó ejecutar a su ex pareja en Juárez

Ciudad Juárez.- Elementos de la Policía Municipal realizaron el arresto de Cinthia Nayeli R. V., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio en grado de tentativa, cometido en perjuicio de quien fuera su pareja sentimental.

Los agentes arribaron hasta el cruce de las calles Nardos y Waterfil, en la colonia Demetrio Flores, luego de atender un llamado recibido al número de emergencia CERI 911, en el cual vecinos reportaron que escucharon una detonación de arma de fuego.

Al llegar, los elementos de seguridad pública localizaron a la víctima la cual se encontraba asustada en el lugar de los hechos, misma que manifestó que su ex pareja sentimental le había disparado con un arma de fuego y había escapado del sitio a bordo de un automóvil Beatle, color negro, modelo 1998, sin embargo el hombre salió totalmente ileso ya que ella erró el disparo.

Ante esto los Policías Municipales comenzaron un fuerte operativo de búsqueda en la zona, localizando de manera inmediata a la acusada en el cruce de la calle Nardo con Parral, en la misma colonia.

Tras inspección, le fue encontrada un arma de la marca Glock calibre .380, además de 11 cartuchos útiles, los cuales fueron asegurados para luego proceder a su arresto.

Previa lectura de derechos, Cinthia Nayeli R. V. de 20 años fue consignada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de tentativa de homicidio y portación ilegal de arma de fuego.

Tags: