Noticias

Extorsionan a empleada y deposita $180 mil de sus patrones

Delicias.- Cerca de 180 mil pesos fue el botín que lograron unos presuntos extorsionadores la tarde de ayer lunes luego de hacer una llamada amenazante a la empleada doméstica de un domicilio del sector...
  • Por Cynthia
Extorsionan a empleada y deposita $180 mil de sus patrones

Delicias.- Cerca de 180 mil pesos fue el botín que lograron unos presuntos extorsionadores la tarde de ayer lunes luego de hacer una llamada amenazante a la empleada doméstica de un domicilio del sector sur de Delicias, quien dispuso del dinero de sus patrones y ahora enfrenta problemas legales.

En relación a los datos generales de la empleada y la familia, así como la dirección exacta donde ocurrieron los hechos, se maneja con reserva debido a cuestiones de seguridad.

Fue a las 13 horas de ayer lunes cuando la empleada domestica recibió una llamada a su teléfono móvil indicándole que se requería una cantidad de dinero a cambio de no matarle a su familia, al parecer en el exterior de donde ella estaba laborando había una camioneta haciendo vigilancia.

Ante la amenaza de que su familia seria asesinada, la mujer tomo un dinero y joyas de sus patrones para luego ir a depositar en distintos Bancomer, además tomo un taxi para ir a una casa de empeño donde dejo una gran cantidad de joyas por las que recibió más de 20 mil pesos y estos fueron también depositados.

Debido a la situación se dio aviso a la Policía Municipal quienes al atender el llamado se movilizaron a las instituciones bancarias a fin de detener el depósito sin embargo este ya había sido cobrado de inmediato por una mujer.

Al domicilio también acudió personal de la Policía Ministerial para iniciar con las investigaciones, pues en este caso se habla de robo por parte de la empleada quien argumento lo había tomado por salvar la vida de su familia. 

Tags: