Noticias

Asesinan a joven en Álvaro Obregón

Cuauhtémoc.- Un muerto, al parecer de la comunidad menonita fue hallado ayer por la tarde en una colonia del seccional de Álvaro Obregón; las autoridades ministeriales investigan lo ocurrido ya que...
  • Por Editor Bal
Asesinan a joven en Álvaro Obregón

Cuauhtémoc.- Un muerto, al parecer de la comunidad menonita fue hallado ayer por la tarde en una colonia del seccional de Álvaro Obregón; las autoridades ministeriales investigan lo ocurrido ya que el cuerpo presenta huellas de violencia por golpes y arma blanca.

A las 16:30 horas se recibió una llamada a la Comandancia Seccional de Álvaro Obregón de Seguridad Pública, en donde se reportaba una persona tirada en un lugar conocido como El Hoyo en la colonia Granjas El Venado.

Al llegar las unidades detectaron el cuerpo de un hombre con el torso descubierto, con abundantes rastros hemáticos y huellas de violencia, al parecer perteneciente a la comunidad menonita.

Cabe señalar que se dio aviso al personal de la Fiscalía Zona Occidente, quienes se hicieron cargo del hecho.

La víctima fue identificada como Abraham T. P., de 34 años de edad, quien presentaba dos heridas por arma blanca en el tórax y golpes en rostro y abdomen.

La víctima llevaba puestos unos zapatos deportivos en color negro, pantalón de mezclilla color azul, no tenía puesta camisa y a unos metros se localizó una chamarra de color rojo y una playera de color negro.

Se presume que la agresión del ahora fallecido pudo haberse registrado desde el pasado domingo y fue hasta el lunes por la tarde cuando se localizó el cuerpo.

Tags: