Noticias

Apoyará dirigencia nacional de Morena impugnación de Juárez

Chihuahua.- diputados locales y federales electos de Morena, emitieron un posicionamiento en torno a la resolución que emitió el TEE donde revirtió el triunfo de Javier González Mocken a Armando Cabada...
  • Por Federico Martínez Vargas
Apoyará dirigencia nacional de Morena impugnación de Juárez

Chihuahua.- Diputados locales y federales electos de Morena, emitieron un posicionamiento en torno a la resolución que emitió el TEE donde revirtió el triunfo de Javier González Mocken a Armando Cabada Alvidrez, mencionando que la dirigencia nacional del partido estará acompañándolos y mostrando su apoyo en la impugnación que presenten ante la sala regional de Guadalajara.

Miguel Ángel Colunga, diputado electo a nivel local, fue quien dio lectura al documento en el cual reafirmaron que defenderán el resultado a favor de su candidato González Mocken.

Ante esto, explicó que la dirigencia nacional de Morena los estará acompañando en esta impugnación ante la sala regional de Guadalajara del Trife.

Con respecto a la resolución de los cuatro magistrados del TEE, los representantes de Morena ante la cámara de diputados local y federal, comentaron que no es válida porque pone en tela de juicio el voto de los juarenses.

Tags: