Espectáculos

Melanie Griffith luce irreconocible

Melanie Griffith, de 61 años, no soportó el paso del tiempo y decidió quitarse años, pero – al parecer- se excedió con las cirugías estéticas. Muchos deberán mirar hasta dos, o incluso tres...
  • Por Redacción'

Melanie Griffith, de 61 años, no soportó el paso del tiempo y decidió quitarse años, pero – al parecer- se excedió con las cirugías estéticas. Muchos deberán mirar hasta dos, o incluso tres veces, para reconocer a la actriz en la sesión fotográfica que hizo para InStyle. 

La imagen que más llama la atención es en la que aparece en primer plano, con un vestido negro de amplio escote corazón, mirando fijamente a la cámara. En ella, el rostro de la actriz de Hollywood es muy distinto del conocido por el público. Es otra mujer. 

Griffith aparece con un cambio de rostro radical: labios finos, ojos más redondos, una nariz más puntiaguda y sin arrugas, con la piel totalmente tensa.

Los internautas se preguntan si la nueva imagen de la actriz se debe al paso por el quirófano o al exceso de Photoshop por parte de la publicación.

En otra fotografía el plano es mucho más abierto, pero, sin dudas, cuesta reconocer que es la misma persona que protagonizó películas como Secretaria Ejecutiva o Nacida Ayer. 

La publicación tiene inhabilitados los comentarios de los usuarios en ambas instantáneas pero no en el resto de las publicaciones de su perfil de Instagram.

Pero lejos de enojarse por los comentarios sobre su imagen, la madre de Dakota Johnson agradeció a la directora de la revista, Laura Brown, por el reportaje fotográfico.

"Además, tuvo la amabilidad de publicarlo el día de mi cumpleaños", escribió la actriz en su cuenta de Instagram, junto a una de las cuestionadas fotos del reportaje.

El perfil de Griffith en dicha red social despejaría la duda de si se trató de una excesiva edición. En muchas de sus publicaciones se puede ver que desde hace un tiempo luce distinta.

Tags: