Policial

Saldrá en libertad Alejandro Villarreal

Chihuahua.- Durante una audiencia de imposición de medidas cautelares celebrada para Alejandro Villarreal Aldaz, la juez determinó no imponer la medida cautelar de prision preventiva por lo que el imputado...
  • Por Luis Rubén Salvador Trujillo
Saldrá en libertad Alejandro Villarreal

Chihuahua.- Durante una audiencia de imposición de medidas cautelares celebrada para Alejandro Villarreal Aldaz, la juez determinó no imponer la medida cautelar de prision preventiva por lo que el imputado ofreció un bien inmueble como fianza.

Durante la audiencia que dio inicio a las 9:00 horas, ante la argumentación de la defensa, la juez Guadalupe Hernandez Lozano determinó que la ineficiente exposición del ministerio público no sustentaba ninguna prueba para enfrentar el proceso en libertad Villarreal Aldaz.

Alejandro Villarreal en diversas causas penales le ha sido revocada la prisión preventiva, por lo que en esta causa penal en la cual se le acusa de presuntamente desviar 3 millones de pesos quedará en libertad por reparar el daño en las anteriores causas.

Sin embargo, la juez Guadalupe Lozano ordenó registrar el gravamen de la propiedad que se deposita en fianza pero se ha obtenido respuesta negativa por parte del Registro Público de la propiedad.

 

Tags: