Espectáculos

Peña Nieto es el novio más caballeroso que he tenido: Tania Ruiz

Lunes 15 de Julio 2019, 5:08 pm
Peña Nieto y Tania Ruiz
AAA

México.- La modelo Tania Ruiz recibió una sorpresa de parte de su novio, el expresidente mexicano Peña Nieto, quien le entregó un montón de ramos de rosas rojas y rosadas.

De acuerdo con Hola México, la modelo potosina compartió las imágenes del regalo en su cuenta de Instagram, específicamente en sus historias, donde además aprovechó para explicó su ausencia, aunque no reveló que se trataba de un detalle de Enrique Peña Nieto para ella.

El expresidente mexicano y Ruiz Eichelmann se encuentran de vacaciones por España, a la salida de un restaurante en dicho país, una mujer que vendía rosas se acercó a la pareja, momento que tomó EPN para comprarle toda la mercancía que portaba y regalársela a la modelo.

Tania Ruiz compartió el par de imágenes en sus historias, donde se aprecia a los novios vestidos con un sombrero a juego, la modelo en color rojo y Peña en color crema, accesorio que combina con sus atuendos: Ruiz viste una falda floreada en color rojo, mientras el expresidente porta una camisa azul marino con pantalones blancos.

Reportero:  Editor 1
INTERIOR
RUBA INTERIOR
Windstar
Banner Aseo Urbano Estrada
CANACO INTERIOR
Whatsapp
PARRAL INTERIOR
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?