Espectáculos

La hija secreta de megan markle

Martes 10 de Septiembre 2019, 8:00 am
Megan la extraña por eso quiere vivir en LA
AAA

Han pasado cuatro meses desde que Meghan Markle y el príncipe Harry dieron la bienvenida al bebé Archie Harrison al mundo. Ahora, según los informes, están considerando mudarse a los Estados Unidos, Donde pueden reunirse con la “hija secreta” que la ex actriz de Hollywood ha mantenido oculta … hasta ahora.

Antes de casarse con el príncipe Harry en 2018, la ahora duquesa de Sussex no ocultó el hecho de que quería tener hijos, especialmente una niña, según publica la revista New Idea.

De hecho, la joven de 38 años se abrió a la revista Hello! en 2015, sobre sus planes para transferir un reloj sentimental Cartier French Tank que compró para entregar a su futura hija.

“Lo tengo grabado en la parte posterior,‘Para M.M. De M.M.’, y planeo dárselo a mi hija algún día”, dijo Meghan en ese momento.

Y parece que el sueño de la ahora duquesa, nacida en California, finalmente se está haciendo realidad. “Meghan definitivamente quiere tener una hija”, revela una fuente. “Ha anhelado una niña por tanto tiempo y no puede esperar hasta que sea bendecida con su propia princesa”.

Hasta entonces, Meghan se considera una segunda madre para la hija de su mejor amiga Jessica Mulroney, Ivy, y la trata como una “hija secreta”. “Meghan realmente trata a Ivy como si fuera suya”, continúa la fuente.

La pareja tiene un vínculo innegablemente estrecho e incluso se dice que Meghan está considerando mudarse a California para estar más cerca de ella.

“Hablan y usan Skype todos los días, y Meg siempre envía cartas escritas a mano y dulces regalos pensativos. Hace tiempo que piensa en Ivy como una hija”.

Según los informes, Meghan también protege a Ivy, particularmente desde que se convirtió en madre.

De hecho, una de las razones por las que supuestamente cerró sus cuentas de redes sociales anteriores a la realeza fue para proteger la privacidad de Ivy junto con los hijos de sus otros amigos, que con frecuencia aparecían en su cuenta.

Mientras tanto, un posible movimiento de regreso a los Estados Unidos se debe a las relaciones cada vez más tensas entre los duques de Sussex y el resto de la familia real.

Según The Sun, el último punto de discusión es el desaire de Meghan y Harry de las vacaciones familiares anuales de Balmoral. “Meghan nunca ha estado en Balmoral y la Reina estaba decepcionada de que no vayan”, dijo una fuente a la publicación.

A pesar de las tensas relaciones obvias entre Harry y su hermano William, la Reina hizo un esfuerzo para invitar personalmente a los nuevos padres a su patrimonio escocés.

Pero los Sussex declinaron, citando que Archie, de 4 meses, era demasiado joven para el viaje. Este último rechazo ha puesto a Meghan y Harry aún más fuera del redil real. Según los informes, también dejó a Meghan la oportunidad de escapar a su país de origen para reunirse con las personas que le importan, como Ivy.

Con los informes circulando de que el duque y la duquesa planean extender su familia más temprano que tarde, la pareja real tendrá que tomar una decisión sobre dónde planean establecerse.

Reportero:  Redacción'
Windstar
Banner Aseo Urbano
PROC INTE
Whatsapp
CANACO INTERIOR
INTERIOR
RUBA INTERIOR
El día nota a nota
13:14 - Detienen a sicario que atacó a policías en la colonia palestina13:03 - Cae la primera cabeza por jugadores fiesteros del tri12:58 - Urge parar la corrupción del gobierno panista de delicias: omar holguin12:49 - Ofrecen a yolanda andrade comprar fotos de boda con verónica castro 12:39 - Realizan simulacro de evacuación en centro de justicia 12:35 - Entre jueves y viernes se espera el primer frente frío del año: meteorólogo12:25 - Anuncia festival internacional del tequila y del mariachi 201912:14 - Cierra el dólar la semana con incremento de 11 centavos12:14 - Aparatosa volcadura en la carretera a delicias deja un herido12:04 - Llegará medicamento para rickettsia; controlado el sarampión12:01 - Intentan robar cajero automático en cuauhtémoc11:53 - Localizan cuerpo en arroyo de urique 11:41 - Arranca el operativo de demolición de fincas abandonadas11:33 - Desalojan a 6 mil empleados de gobierno11:32 - Abejas atacan a empleado de aseo urbano en el rastro municipal11:22 - Aparatoso choque deja un muerto en rosales11:07 - Evacúan a 500 empleados del congreso por derrumbe11:03 - Sicarios atacan a policías en la colonia palestina10:57 - Acusan a corral de iniciar separación de los estados del norte10:47 - Adquiere ayuntamiento dos camionetas blindadas10:43 - Anuncian actividades de celebración del 104 aniversario del nacimiento de tin tán10:39 - Esta noche delicias y juárez van por la gloria en el estatal de béisbol 10:25 - Agradece futbolista juarense apoyo otorgado por funcionarios10:07 - Deja jmas obras sin señalamientos09:45 - Caitlyn Jenner revela que hizo con su miembro al cambiar de sexo09:14 - Paran distribución de ranitidina; encontraron contaminantes09:04 - Tom brady Deja de ver juego de nfl por marcaje excesivo 09:02 - Joven se quita la vida en la ponce de león08:53 - Tania Ruiz defiende a epn de los memes que provocó con su disfraz 08:27 - Lo acusaron de desmantelar maquinaria pesada de construcción08:27 - Captan a Rubén Aguilar contando billetes en plena sesión08:26 - Inicia torneo un gol por la inclusión 08:12 - A mano armada asaltan farmacia en cuauhtémoc07:52 - Golazo del chicharito hernández07:45 - Hay 30% de probabilidad de lluvia este viernes07:35 - Desaparece hombre en madera07:25 - Identifican a ejecutado en persecución07:19 - Rosario Robles exige a lópez obrador un juicio justo06:44 - Detienen a nieto de helena rojo con droga en el estómago 02:15 - Tras persecución pick up de la municipal balaceada queda tirada02:06 - Encuentran solo auto donde huyeron sicarios00:06 - Ejecutan a uno en persecución sobre la tecnológico23:14 - Encuentran muerto en yonke guerrero 22:14 - Les trae corral la banda el recodo a sindicalizados de gobierno
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?