Espectáculos

Las arpias de José José: no le tuvieron compasión

Martes 8 de Octubre 2019, 6:59 am
Hasta Sergio Mayer hizo negocio con hijastra de Jose José
AAA

Salen a relucir negocios ocultos entre Sarita y las dos hijastras de José José, hijas únicamente de Sara Sosa Salazar. Tienen propiedades por 60 mdp, por la serie del Príncipe Sarita recibió 100 mdp.

Cuándo Sarita se dio cuenta de que su padre generaba tanto dinero, se metió al ruedo de la avaricia y sacó de los negocios de su padre a Monique y Celine, sus medias hermanas por parte de su madre.

Por eso planeo ir por su padre a México, para quedarse de manera legal con lo que generaba José José,  indicó una persona allegada a la familia.

Las mujeres de José José, se comportaron con el Príncipe cómo unas “arpias”, vieron la manera de vivir de lo que generaba, la menor de todas, vio la oportunidad de sacar provecho de su padre y quedarse con todo, por eso lo obligó a firmar los poderes para manejar sus bienes.

Sarita primero quitó de su camino a José Joel y Marysol - les robo a su padre- porqué bien sabía que corría el riesgo de quedarse sin su fuente de ingresos, es por eso que se lo llevó a Miami, lo mantuvo alejado de sus medios hermanos para manipularlo y quedarse con su dinero.

Sarita y su esposo Jimmi, nunca han trabajado es por eso que idearon todo para tener su modo de vivir a expensas del Príncipe de la canción.

Las propiedades que las Salazar le robaron a José José:

1.- Una es la mansión en la que vivieron José José, su esposa y Sarita, en Costanera,  Coral Gables, con un costo de 300 mil dólares.

2.- Mansión ubicada en Ocean Lane.con un costo de 640 mil dólares.

3.- Hay tres propiedades más,  que compró y vendió en Beverly Hills, en Los Ángeles, y otras en Brickell, en Miami, José José compró en Homestead una propiedad con un costo de 7 millones 480 mil pesos, la cual está hipotecada.

4.- Monique una de las hijas de Sara Salazar, se quedó con un negocio de bienes raíces que José José pagó.Nunca le dio ganancias y Monique se apoderó de la empresa que hizo con el dinero del cantante.

5.- Monique y Celine Salazar se apoderaron de las ganancias del Principe en redes sociales, estas se asociaron a la empresa Morena que la maneja el diputado Sergio Mayer. José José, desconocía estos ingresos.

Las mujeres de José José, se aprovecharon de él, solo lo veían con un gran interés monetario, Sara Sosa Salazar, se hizo su manager, le manejaba contratos y sus cuentas bancarias, además de controlar la vida emocional de su esposo.

Se dijo que antes  Anel y su hermano se quedaron con bastante dinero de José José, cuando su ex esposa era su representante artístico, José José, sólo trabajaba incansablemente y se perdía por temporadas en el alcohol y las drogas,  hecho que plasmaron en la bioserie.

Reportero:  Redacción'
MOMYS HEALT
Guachochi interior
Whatsapp
INTERIOR
CERI INTERIOR
Banner Aseo Urbano
El día nota a nota
04:53 - Aumentan casos de abandono y maltrato de mascotas en parral04:44 - Nombran como martin lópez calle principal de el charco04:37 - Ausentes resultados por desaparición de mujeres y violencia 04:28 - Levantan a dos grupo armado en tierra nueva04:12 - Evalúan y valoran jugadores de caudillos03:56 - Ofrecen trabajo para catador de productos de marihuana03:47 - Lucha contra un caimán para liberar a su perro03:32 - Beben gel antibacterial a falta de alcohol en fiesta; mueren 703:26 - Suspende ciudad recolección de reciclaje03:16 - Insuficientes reformas para sancionar violencia digital03:03 - Brinda servicio a la ciudadanía unidad hospitalaria en delicias02:55 - Es clave en deportaciones app de huellas02:37 - Identifican a baleado en punta oriente02:26 - Visitará destilichadero desarrollo urbano, popular y paseos de chihuahua02:17 - Se jugará con público chivas vs águilas en el estado jalisco02:09 - Realiza operativo dspm en franja fronteriza sin novedades01:58 - Tendrá méxico sistema nacional de cuidados01:50 - Lanza china con éxito una sonda a la luna01:39 - Arrestan a dos tras incendiar un vehículo01:22 - Olvidan investigaciones por violencia digital contra mujeres01:09 - Comienza taiwán a construir submarinos para aumentar su defensa00:54 - Amplia cabildo presupuesto para apoyo emergente00:50 - Prohíbe suiza financiamiento de fabricantes de armas00:33 - Invita gobierno municipal a conferencia sobre violencia vs mujeres00:20 - Viaja almirante de eu a taiwán en visita no anunciada23:56 - Emite recomendaciones dspm delicias para evitar ser víctimas de fraude 23:41 - Vence vaqueros 31-28 a vikingos23:41 - Choque volcadura deja 300 mil pesos en daños 23:29 - Lleva gobierno municipal apoyos alimenticios y kits sanitizantes a zona rural23:18 - Alcanzarán la igualdad de género medios de comunicación en 70 años23:00 - Reportan comando armado en la 11 de febrero y genera movilización 22:39 - Intentan ejecutar a uno en punta oriente y registra pánico en la colonia 21:58 - Lamentan en redes fallecimiento de menor que suicidó en parral21:18 - Cuantioso choque en el socavón
Facebook