Noticias

Vendió casa con documentos falsos; la detienen

Madera.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), detuvieron a una mujer acusada por los delitos de Fraude y Alteración y uso de Documentos Falsos en la compra venta de una casa habitación. La...
  • Por TDD
Vendió casa con documentos falsos; la detienen

Madera.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), detuvieron a una mujer acusada por los delitos de Fraude y Alteración y uso de Documentos Falsos en la compra venta de una casa habitación.

La imputada de nombre Angélica G. B., de 44 años de edad, fue detenida mediante una orden de aprehensión solicitada por el Agente del Ministerio Público que atiende la denuncia interpuesta por la víctima por hechos ocurridos el día 07 de enero del año 2017.

De acuerdo a la declaración del afectado, entregó una cantidad superior a los 100 mil pesos como pago de la vivienda, no obstante, se dio cuenta del engaño cuando un familiar de Angélica G.B., lo alertó que ésta le habían dado documentos apócrifos.

Indicó que de inmediato encaró a la mujer que le vendió el inmueble, quien aceptó que le había hecho fraude, ya que la casa no era suya, sino que le pertenecía a su padre, pero que le devolvería el dinero, sin embargo, al ver que no respondía, acudió a presentar la denuncia correspondiente.

Tags: