Noticias

Histórica inversión en pavimentación en Guadalupe y Calvo

•    Además, se realizaron otras obras en coordinación con los comités de participación ciudadana.
  • Por Editor 1

Guadalupe y Calvo.- La presidencia municipal de Guadalupe y Calvo a través de la dirección de obras públicas realizo para este año 2019 la más grande inversión en obras de pavimentación para la cabecera municipal, así lo dio a conocer el Lic. Julio César Chávez Ponce.

El director de Obras Públicas dijo que es la más grande inversión que se ha hecho en el municipio en este rubro, buscando mejorar las condiciones de movilidad de los colonos de las zonas beneficiadas.

El funcionario subrayó que las calles pavimentadas este año son las siguientes: Pino, Táscate, Pinabete, Madroño, Presas de las Vírgenes, Cerro Mohinora, así como una parte del arroyo en el barrio Coronado. También se realizan trabajos en la Rio Conchos, Zinc y Paseos de Ciprés.

Chávez Ponce resaltó que estas obras son realizadas con Inversión municipal, otras más convenidas con Gobierno del Estado y unas más del fondo minero.

El funcionario municipal destacó que con respecto al trabajo coordinado con los comités de participación ciudadana se trabajó en la pavimentación de algunas de las calles antes mencionadas, pero principalmente en obras de agua potable para las colonias, drenaje, entrega de cisternas a cada colonia, manguera, lamina, pies de casa, canchas y la construcción de un aula y un parque que se construye con recurso del fondo minero en la colonia presidentes.

Para el próximo año trabajaremos en más pavimentaciones, agua potable que es el principal problema que enfrenta la cuidad el rastro municipal, y algunas otras obras.

Finalmente, el funcionario envió un mensaje a la población de Guadalupe y Calvo que el ayuntamiento trabaja para mejorar su calidad de vida y agradecerles la confianza que han puesto en nosotros.

Tags: