Policial

Oficial: Ataque deja un policía estatal muerto y uno más herido

Chihuahua.- Un elemento de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) muerto, otro más herido y un civil lesionado, fue el saldo que dejó el ataque que se registró esta mañana en la colonia Cerro Prieto. Todo...
  • Por TDD
|

Colonia Cerro Prieto

Colonia Cerro Prieto

Chihuahua.- Un elemento de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) muerto, otro más herido y un civil lesionado, fue el saldo que dejó el ataque que se registró esta mañana en la colonia Cerro Prieto.

Todo ocurrió cuando sicarios a bordo de un vehículo se acercaron a la unidad de los agentes estatales y les dispararon en repetidas ocasiones, para luego darse a la fuga, dejando a un elemento sin vida y otro más herido de bala, así como a un civil que se encontraba cerca de donde ocurrieron los hechos.

Este ataque genero una fuerte movilización de agentes de distintas corporaciones, quienes desplegaron un fuerte operativo de búsqueda en el sector, e incluso cerraron el acceso a la colonia en el puente ubicado en el cruce con la Vialidad Sacramento y calle Yucatán.

Hasta el momento se desconoce la identidad del elemento que perdió la vida y de su compañero que resultó herido, así como del civil que fue baleado al momento del atentado.

Tags: