Espectáculos

Estrenan en plataforma mini serie de lorena pies ligeros

Con una personalidad muy reservada, la plataforma Netflix presentó a la maratonista rarámuri, Lorena Ramírez, quién ganó el tercer lugar en el ultramaratón europeo. La miniserie fue denominada,...
  • Por Redacción'
Estrenan en plataforma mini serie de lorena pies ligeros

Con una personalidad muy reservada, la plataforma Netflix presentó a la maratonista rarámuri, Lorena Ramírez, quién ganó el tercer lugar en el ultramaratón europeo.

La miniserie fue denominada, Lorena la de pies ligeros, muestra la inmensidad de la sierra Tarahumara de Chihuahua, el esfuerzo que realiza la corredora que sonríe muy poco, ella ve la participación en los maratones como un modo de llevar dinero a su familia.

Lorena Ramírez, no deja sus sandalias de plástico, en una ocasión le regalaron tenis especiales para correr largas distancias, luego de observarlos por un momento, concluyó que no los usaría por no ser efectivos y dijo: “No creo usarlos, los que los usan corren detrás de mi”.

El proyecto fue presentado en Guachochi, de donde es originaria Lorena.

Lorena relató: "Estaba muy sorprendida durante mi primer carrera, ya que ninguno de los competidores, lograba mantener mi ritmo, lo que me hizo sentir mejor",

Durante la serie Lorena hace varias reflexiones, una de ellas es cuando le llama la atención que le pida la gente fotografiarse con ellas, al respecto dijo que eso terminara cuando pierda en las competencias.

 

 

 

 

 

Tags: