Policial

Denuncian empresarios brutal golpiza de policías municipales

Chihuahua.- Mediante redes sociales una denuncia acusa a elementos de la Policía Municipal de Chihuahua de agredir a un ciudadano en la cochera de una vivienda el día de ayer (domingo). El denunciante...
  • Por TDD
Denuncian empresarios brutal golpiza de policías municipales

Chihuahua.- Mediante redes sociales, una denuncia acusa a elementos de la Policía Municipal de Chihuahua de agredir a un ciudadano en la cochera de una vivienda el día de ayer (domingo).

El denunciante señaló que, debido la agresión, mañana martes pedirá el cambio de director de la policía municipal, y tachó de corruptos a los agentes municipales que golpearon a su hermano, los cuales merecen estar en la cárcel.

“Estábamos mejor con las patrullas anteriores, les dieron patrullas nuevas para delinquir y andar fregándose a los ciudadanos por toda la ciudad, @marucamposchih el día de ayer, la patrulla mp2222 bajó ilegalmente a mi hermano y lo golpearon en la cochera de casa de mis padres hasta que se cansaron, no voy a descansar hasta que paguen los responsables de este acto, te exijo cumplas con tus deberes de funcionaria pública, si no mejor renuncia”.

“Mañana mismo realizaré un punto de acuerdo (sic) en la cámara de dipiutados para pedir cambio de director de la policía municipal si no cumple con sus funciones @marucamposchih esos corruptos policiales municipales merecen estar en la cárcel”.

Tags: