Noticias

Identifican a mujeres fallecidas en carreterazo a bachiniva

Chihuahua.- Elementos de la Policía Seccional de Álvaro Obregón, Paramédicos de Cruz Roja de la delegación del campo 101 y personal de la CES destacamentados en Bachiniva, atendieron un fatal accidente...
  • Por TDD

Se dirigían a Zacatecas

Se dirigían a Zacatecas

Chihuahua.- Elementos de la Policía Seccional de Álvaro Obregón, Paramédicos de Cruz Roja de la delegación del campo 101 y personal de la CES destacamentados en Bachiniva, atendieron un fatal accidente que se registró a las 06:50 horas de este sábado 07 de diciembre en el kilómetro 63 más 200.

En el lugar se localizó un vehículo compacto, marca Volkswagen, linea Vento, color blanco, modelo 2014 en el cual viajaban cuatro personas del sexo femenino de las cuales tres, pierden la vida en el lugar debido a la gravedad de sus lesiones, mientras que una más es trasladada a esta ciudad a recibir atención médica.

Al parecer, este automotor invade carril y se impacta con un vehículo de carga conformado por un tracto camión marca Kenworth, modelo 2007, color rojo, propiedad de la empresa "Coca cola" el cual era conducido por el C. David Alonso C. S. de 36 años de edad, el cual resulta ileso a pesar de que la cabina de esta unidad, se incendia por derrame de combustible.

De acuerdo a los primeros informes, se establece que dichas mujeres se dirigían hacia el estado de Zacatecas, provenientes de atender un funeral en la ciudad de Nuevo Casas Grandes:

Personas sin vida:
*Carmen Gloria Gutierrez Gonzalez
*Dolores Gutierrez Gonzalez
*Martha Margarita Ramirez Viche

Persona lesionada:
Elizabeth Gutiérrez González de 49 años de edad

Todas originarias de Sombrerete, Zacatecas.

Tags: