Juárez

Implementan operativo con labores de limpieza del paseo navideño

Juárez.- El Gobierno Municipal 2018-2021, a través de la Dirección General de Servicios Públicos, mantendrá el programa de mejoramiento “A Toda Máquina”, en el Paseo Navideño ¿Quién ser robó...
  • Por editoraPr01

Juárez.- El Gobierno Municipal 2018-2021, a través de la Dirección General de Servicios Públicos, mantendrá el programa de mejoramiento “A Toda Máquina”, en el Paseo Navideño ¿Quién ser robó la Navidad?, a fin de que los fronterizos puedan disfrutar de un espacio público en óptimas condiciones.

En seguimiento a las indicaciones del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, el titular de la dependencia comentó que cuadrillas de las Direcciones de Limpia, Alumbrado Público y Parques y Jardines, se mantendrán al pendiente del Parque DIF, durante el tiempo que perdure la Villa Navideña, es decir, del 8 de diciembre al 6 de enero de 2020.

Dijo que luego de la inauguración del Paseo Navideño, ubicado en el cruce de la avenida Heroico Colegio Militar y Costa Rica, personal de las distintas dependencias retiraron 5.4 toneladas de basura y una tonelada de tierra de arrastre.

Destacó que previo a la apertura, Servicios Públicos Municipales participó en el remozamiento y acondicionamiento del parque, en el que se recolectaron 30.6 toneladas de basura y 4.7 toneladas de tierra de arrastre.

Por lo anterior es que solicitó a quienes tengan la intención de acudir a este Paseo, a que hagan uso adecuado de los contenedores de basura, ya que esto permitirá que más ciudadanos disfruten de las distintas actividades en un lugar limpio.

Finalmente dio a conocer que la Dirección de Alumbrado, también ha realizado diversos trabajos, mismos que incluyen la colocación de 200 metros de cableado, 8 centros de carga, sistema de tierras para la pista de hielo, instalación y conexión de línea para juego mecánico, instalación de 64 interruptores de 20 amperes, 9 reflectores de 400 watts reparados y la instalación eléctrica y decoración de un pino de 18 metros.

Tags: