Policial

Presumen que padre secuestró a su hijo

Chihuahua.- Personas de redes sociales comparten la información de un hombre que asesinó a su pareja en Roswell, E.U.A. y rentó un vehículo donde lleva como acompañante al hijo que ex pareja. Se...
  • Por editoraPr01

Osiel Ernesto Rico de 3 años de edad

Osiel Ernesto Rico de 3 años de edad

Jorge Rico Ruvira de 32 años de edad

Jorge Rico Ruvira de 32 años de edad

Chihuahua.- Personas de redes sociales comparten la información de un hombre que asesinó a su pareja en Roswell, E.U.A. y rentó un vehículo donde lleva como acompañante al hijo de su ex pareja.

Se trata de un hombre quien responde al nombre Jorge Rico Ruvira de 32 años, y el niño Osiel Ernesto Rico de tan sólo 3 años de edad.

De acuerdo a las autoridades, Isela Mauricio Sánchez de 27 años de edad y madre del infante, fue encontrada muerta en el interior de su casa.

Por su parte la policía informó que estos hechos ocurrieron desde el día 5 de enero, donde el hombre que asesinó a su pareja rentó un vehículo Fiat rojo moderno en ciudad Juárez y que al parecer va rumbo a la ciudad de Parral.

Para cualquier información acerca del paradero del niño Osiel Ernesto Rico, comunicarse al número de emergencias 911 o al teléfono de la Fiscalía 6144293300 extensión 10703 y 10706.

Tags: