Policial

Despiden a agentes de la policía Federal caídos en la carretera a Ojinaga

Autoridades de la Guardia Nacional realizaron este martes la ceremonia de honores para despedir a los agentes Alejandro Celestino Casarín sub oficial y al inspector Mónico Loyda. Con la presencia...
  • Por polic

Chihuahua.- Autoridades de la Guardia Nacional, realizaron este martes la ceremonia de honores para despedir a los agentes Alejandro Celestino Casarín sub oficial y al inspector Mónico Loyda.

Con la presencia de autoridades de los tres niveles de gobierno. Autoridades de la Guardia Nacional llevaron a cabo la ceremonia para despedir a los dos agentes caídos en el cumplimiento de su deber.

Los féretros fueron colocados en medio de la esplanada para continuar con el pase de lista y posteriormente realizaron los disparos de salva de fusileria y se entregó la bandera a las familias de los agentes caídos.

Por último, el comisario Teófilo Gutiérrez, envió las condolencias a la familia y se comprometió a trabajar arduamente para localizar a los responsables de este lamentable hecho violento que enlutó a la corporación federal.

Tags: