Delicias

Arriesgan empleados su vida; trabajan sin seguridad en las alturas

Delicias.- Una vez más trabajadores de la construcción, fueron amonestados por Protección Civil con el riesgo de suspender la obra por trabajar sin las medidas de seguridad adecuadas.  El Coordinador...
  • Por Alejandro García Ferrel

Delicias.- Una vez más trabajadores de la construcción, fueron amonestados por Protección Civil con el riesgo de suspender la obra por trabajar sin las medidas de seguridad adecuadas. 

El Coordinador de Protección Civil, Patricio Barrera Juárez, informó que se continúa con la inspección en diferentes obras y construcciones de la ciudad para supervisar que se cumpla debidamente con las normas de seguridad que establece el reglamento de Protección Civil del Estado, señalando que ya se han hecho algunas observaciones.

Comentó que en sus recorridos por diversas construcciones en el municipio, se han encontrado con algunos trabajadores que no usan equipo, así como otras faltas que pudieran incurrir en accidentes laborales, o bien, culminar con una tragedia.

Al percatarse de esto, se hicieron las observaciones correspondientes al encargado de la obra y contratistas, pero asegura que se dará seguimiento a esas obras, y que de no cumplir con los señalamientos que se les hicieron, serían acreedores a sanciones económicas desde los 5 mil hasta los 15 mil pesos.

Tags: