Juárez

Sentencian a ladrón por despojar 7 mil pesos en una tienda

Juárez.- Un Juez de Control sentenció a Isabel Israel Porras Esparza, por el delito de robo calificado, sucedido en contra del encargado de una tienda de conveniencia el 07 de abril del 2019. El responsable...
  • Por editoraPr01

Juárez.- Un Juez de Control sentenció a Isabel Israel Porras Esparza, por el delito de robo calificado, sucedido en contra del encargado de una tienda de conveniencia el 07 de abril del 2019.

El responsable arribó al establecimiento que se ubica en las calles Paseo Triunfo de la República y Lago de Pátzcuaro, de la colonia San Lorenzo, y con un arma de fuego amagó a los encargados.

Una vez que los empleados entregaron la cantidad de siete mil pesos, el agresor huyó del establecimiento; por lo que las víctimas llamaron al sistema de emergencia para reportar lo sucedido.

Al ser detenido el responsable, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito norte, lo llevó ante el Juez de Control para iniciarle un proceso penal, el cual concluyó con la sentencia luego de ser encontrado penalmente culpable.

Tags: